Cotizá tu seguro online
Compará y ahorrá en tu seguro
Compará y ahorrá en tu seguro
Nadie está exento de pasar por alguna situación indeseada, es por esto que diseñamos diferentes seguros que se amoldan a tus necesidades para mantenerte protegido ante cualquier inconveniente.
Sumá tranquilidad, despreocupate.
¿Cómo protegerse cuando se depende de uno mismo?
Cuando algo le sucede a Usted, toda su estructura familiar lo siente. Si protege a sus seres queridos en todo momento, por qué no tomar los recaudos necesarios para que nada los sorprenda.
Sabemos que el activo más importante con el que cuentan los profesionales es su trabajo, es por eso que diseñamos una cobertura para proteger a quienes dependen de su integridad física más que nadie.
Tenemos coberturas de accidentes personales que lo cubre en caso de fallecimiento y cuadros de incapacidad a causa de accidentes. Además, le garantiza un ingreso a elección por el tiempo que permanezca internado a causa de un accidente.
Ante la muerte del asegurado a causa de un accidente, Berkley pagará la suma asegurada correspondiente a los beneficiarios.
Si el accidente causare una incapacidad total y permanente, con prescindencia de la profesión del asegurado, Berkley lo indemnizará por el total de la suma asegurada contratada.
La incapacidad se refiere a la imposibilidad de desarrollar cualquier actividad laboral, independientemente de la profesión específica
Si a causa del accidente sufre una incapacidad parcial permanente, Berkley pagará al asegurado una suma igual al porcentaje sobre la suma asegurada contratada, que corresponda de acuerdo a la naturaleza y gravedad de la lesión sufrida, y según especifica la póliza para cada tipo de lesión.
Si el accidente causare una incapacidad temporaria que derive en la internación sanatorial del asegurado de manera tal que le impida atender sus ocupaciones, Berkley pagará la indemnización diaria estipulada para este caso, por toda la duración de la invalidez, y hasta el máximo fijado para cada plan.
Toda indemnización motivada por incapacidad temporaria tendrá un deducible de 3 días, a contar desde el primer día de internación.
¿Necesitas asesoramiento comercial sobre este producto?