Unidades de Negocio

Creamos ventajas y beneficios para cada uno de los afiliados.

A través de sus negocios, Seguro Inteligente busca satisfacer las necesidades de sus consumidores, ampliando sus servicios y especializando los mismos para brindar una excelente prestación en cada una de sus partes.

Es por eso que, en busca de una constante innovación, se desarrolla una división de la empresa en tres “unidades estratégicas de negocios” ampliando el portfolio de servicios y especializando cada una de las ramas, con la intensión de potenciar las ventajas y beneficios para cada uno de los afiliados.

Así desarrollamos las áreas de Particulares, Convenios y Plan de Beneficios a las que se le asignan los recursos necesarios para ofrecer atractivas oportunidades de crecimiento y otorgar beneficios a todas las personas e instituciones que confían en nosotros.

Particulares

Particulares es la unidad de negocios más grande de Seguro Inteligente, donde radican y nacen las demás funciones y divisiones de la empresa. Con una gran trayectoria en el rubro y una amplia cartera de prestadores, esta unidad tiene como función específica la atención de los particulares que deseen o necesiten contar con un seguro.

Nuestra estructura nos permite brindar un asesoramiento especializado a cada uno los clientes, ubicándolos en el centro de nuestra atención, siendo para nosotros un factor primordial la prestación de un servicio personalizado.

Además, la estructura es dinámica y flexible, lo que nos permite mantenernos actualizados y atentos a las nuevas necesidades y acontecimientos sociales que se suceden con habitualidad modificando las realidades tanto de los usuarios como de los servicios prestados.

Convenios

Convenios es una división dedica a generar alianzas estratégicas con empresas, industrias y comercios, a través de un plan de beneficios para los empleados de las mismas. Toda la experiencia y las prestaciones de Seguro Inteligente son brindadas a las entidades ofreciendo un servicio específico para cada uno de ellas.

La implementación de los recursos humanos por parte de las empresas es cada vez más frecuente y necesaria. La comodidad, respaldo y seguridad de los empleados son un activo de primera importancia para los empleadores, puesto que la calidad de vida de cada uno de ellos influye directamente en su desempeño.

De esta manera, Seguro Inteligente Convenios, ofrece a las entidades una serie de beneficios que ellas mismas podrán trasladar a sus empleados, transformándolos en un punto positivo para la empresa. Con planes de descuentos en diferentes prestaciones de seguros, el empleado podrá acceder a nuestros servicios y contar con toda la protección de las mejores aseguradoras del país, además de nuestro constante asesoramiento y respaldo.

El análisis de las necesidades de cada empresa y la actualización de las prestaciones son un factor de vital importancia, por lo que trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio. Cada entidad y sus empleados son analizados en forma particular, en busca de obtener los mejores planes y prestaciones.

Plan de Beneficios

Esta división está destinada a los beneficiaros de los convenios que Seguro Inteligente genera con las diferentes empresas y comercios. Contando con las prestaciones que ofrecemos en cada uno estos convenios, el empleado accederá a los planes a través de beneficios exclusivos conciliados con la empresa a la que pertenece.

De esta manera, atendemos a las necesidades tanto de las diferentes entidades como las de sus colaboradores, dando una atención personalizada a cada uno de ellos como es nuestra costumbre.

Cada plan de beneficios es diseñado específicamente para cada empresa, de forma tal de brindar el mejor servicio acorde a las necesidades puntuales de cada segmento, por lo que encontrarán una prestación que se ajusta a cada uno de sus requerimientos.

Los acreedores de los beneficios accederán a las pólizas de seguro a través de un contacto directo con Seguro Inteligente, lo que nos permitirá asesorarlos de forma directa para atender puntualmente sus solicitudes.

Multimedia

¿Necesitas que te llamemos?