Garantías Inteligentes, te aseguramos la mejor atención.

Trabajamos para tener la mejor atención, dedicamos nuestros esfuerzos en capacitarnos en forma constante y ser así, verdaderos Expertos en Seguros.

De esta manera creamos las Garantías Inteligentes para asegurarte que contarás con el mejor asesoramiento y un seguimiento constante, atendiendo todas tus necesidades e inquietudes en forma personalizada.

Las Garantías Inteligentes  constan de 3 partes que aseguran la mejor atención y satisfacción.

Atención Personalizada

Nuestros Expertos en seguros te atenderán en forma personalizada todos los días del año de 10 a 22 hs.
a través de nuestros múltiples medios, ya sea en nuestro  Stand en Alto Rosario Shopping (Junin 501, Rosario), o a través de nuestra línea telefónica (0341) 437 7523 / 437 0338. 

Asesoramiento por Expertos

Contamos con personal altamente capacitado para dar respuesta a todas tus inquietudes y para ofrecerte el mejor asesoramiento. Nuestros Expertos te detallarán punto por punto cada cobertura para ayudarte a tomar la mejor decisión. A su vez, ellos te acompañaran atendiendo personalmente en caso de que se presente algún hecho con tu cobertura.

Garantía de Satisfacción

Confiamos en nuestros servicios y en el apoyo de las compañías con las que trabajamos, te invitamos a comprobarlo. Si en el plazo de los 5 días no estás conforme con nuestros servicios te devolvemos tu dinero.

Así a través de nuestras Garantías Inteligentes nos comprometemos a brindarte el mejor servicio y la atención que mereces.

Más novedades

¿Necesitas que te llamemos?