Institucional

Estamos acá para ayudarte, para brindarte un servicio que sume tranquilidad en tu vida. Es por esto que trabajamos día a día para acercarte la experiencia que hemos ganado en nuestros 18 años como Asesores de Seguros, en los que asesoramos a más de 10.000 clientes y gestionamos la emisión de más de 50.000 pólizas.

A través de todos estos años nuestro compromiso fue y sigue siendo, estar junto a nuestros clientes para comprender sus necesidades y ofrecerles las soluciones más adecuadas en cada situación particular.

La eficiencia en cada uno de nuestros servicios es uno de nuestros principales objetivos, porque sabemos que a través de ella, sumamos confiabilidad, siendo ésta la herramienta fundamental para conseguir tu tranquilidad y la de todos nuestros clientes.

Alejandro Mede
Director

Misión:

La misión de Seguro Inteligente es contribuir a la protección de las personas y sus patrimonios, a través de la intermediación entre el individuo y las aseguradoras, respetando así sus necesidades y brindando un asesoramiento personalizado en busca de la mejor prestación para cada cliente.

Visión:

Nuestra visión es crecer de forma constante, junto a nuestros colaboradores, para ofrecer cada día más y mejores servicios, innovando en productos y promociones, asegurando calidad y eficiencia. Es nuestra meta ser referentes en el mercado a través de una atención personalizada que buscamos perfeccionar día a día.

Valores:

  • Honestidad en nuestros servicios, ante todo.
  • Compromiso, respeto y trato directo con nuestros clientes.
  • Actualización y capacitación constante.
  • Verdadero interés por nuestros afiliados.
  • Valoración a nuestros socios.

Multimedia

¿Necesitas que te llamemos?